REPRESENTADAS

3V Grupo inició en Bérgamo, Italia en la década de 1950 bajo el nombre de SIGMA – una empresa química dedicada a la fabricación de productos químicos para la industria textil. Desde entonces, las innovaciones continuas, una visión de futuro para el negocio y fuertes conocimientos técnicos han sido los principales factores que han impulsado a la empresa a expandirse en muchos otros campos.

Un enfoque en las preocupaciones ambientales y el deseo de un desarrollo sostenible se han traducido en una rama ecológica, 3V Green Eagle, que es una empresa que se especializa en el tratamiento de aguas residuales y lodos con las tecnologías más modernas y eficientes disponibles.
Hoy en día, el Grupo de 3V es una multinacional entidad consolidada y dinámica que opera en una variedad de campos, situación para hacer frente a todos los retos del futuro.

Nacido el 1 de abril de 2009 de la fusión de cinco oficinas agrícolas (OFIMER, Oficina de ONIGC ganado, ONIPPAM y Viniflhor) FRANCEAGRIMER nacional que establece los productos agrícolas y del mar, bajo la supervisión del Estado, fue creado por la Ordenanza N º 2009-325 de 25 de marzo de 2009, como parte de la revisión general de las políticas públicas

FRANCEAGRIMER, establecimiento de los productos agrícolas nacionales y el mar, lleva a cabo sus misiones en nombre del Estado, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Silvicultura.

Akott, la excelencia en la cosmética de Investigación y Desarrollo

Akott, inspirador que hace que las moléculas bailen en perfecta sintonía. La danza es la madre de todas las artes como la química es la madre de todas las ciencias, por eso Akott ha combinado el arte y la ciencia de los productos de alta tecnología con un alma. Hemos desarrollado un concepto de estilo único: la elegancia, el lujo, los antiguos valores, la cultura, los verdaderos sabores mediterráneos, los sentimientos, la tecnología hecha en Italia.

Caregen es un proveedor global de péptidos biomiméticos y factores de crecimiento para la industria cosmética desde 2002, con un avance sin precedentes en la investigación y desarrollo en la industria de la biotecnología, nos ha llevado a los ingredientes activos con excelente reputación y resultados a corto plazo de la industria cosmética.

Nuestro nombre combina estas ideas. De los servicios de drogas y desarrollo biológico a tecnologías de administración para suministrar soluciones, somos el catalizador para su éxito. Con más de 80 años de experiencia, contamos con la experiencia más profunda, las ofertas más amplias, y las tecnologías más innovadoras para ayudarle a obtener más moléculas al mercado más rápidamente, mejorar el rendimiento del producto y proporcionar resultados fiables de fabricación superiores.

La formación de IMCD comenzó en 1990 con la adquisición de una empresa de distribución especializada en Francia. En los últimos 24 años IMCD ha crecido hasta convertirse en distribuidor de productos químicos de especialidad para la línea cosmética y cuidado personal como líder en Europa.

IMCD es una empresa líder en ventas, comercialización y distribución de productos químicos de especialidad y de sus ingredientes. En representación de los principales productores mundiales, nuestro personal de ventas es de mercado centrado expertos técnicos que ofrecen soluciones para los problemas de los clientes que utilizan nuestro portafolio de productos amplio y complementario. Ofrecemos a nuestros socios con soluciones a medida óptimas para la gestión de distribución multi-territorio en Europa, Asia-Pacífico, África y América.

Somos un laboratorio de remedios herbolarios autorizado por la COFEPRIS, con 40 años en el mercado y 42 integrantes que se esfuerzan diariamente para entregar a nuestros clientes productos de calidad. Empresa 100 % mexicana.

Fabricamos extractos fluidos, acuosos, hidroalcohólicos, glicólicos y secos de plantas para la industria Herbolaria, Alimenticia, Veterinaria, Agroindustria y Cosmética.

Bajo la denominación ACNIBIO® en el sector cosmético y TRELIN® en el sector industrial, TEXTRON ofrece al mercado un amplio abanico de productos dentro de los Sistemas de Preservación.

Los Sistemas de Preservación han sido concebidos para cada aplicación específica, de tal forma que proporcionen protección durante todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

A fin de reducir al máximo el riesgo de impacto medioambiental, y de acuerdo con la Legislación, en todo momento se recomienda la mínima dosificación, con el consiguiente ahorro de costo.